Hey Girl!

_MG_3048 _MG_3125 _MG_3058

¡Buenos días! ¡Nuevo mes, nuevo blog!

Tenía muchas ganas de poder enseñároslo, llevaba ya varios meses trabajando en el nuevo diseño y estoy muy, pero que muy contenta. Después de casi un año para conseguir plasmar lo que quería en el nuevo diseño por fin está todo listo. Y todo gracias a Noelia de Herpack, web que sin duda os recomiendo que visitéis si estáis interesadas en cambiar el diseño de vuestro blog.

Es como ver la casa de tus sueños acabada por fin y lista para entrar a vivir (salvando las distancias, claro).

Y aprovechando que reestrenamos blog, os traigo nuevo look. El outfit de hoy es uno de mis favoritos, lo llevé el pasado mes de Diciembre para la cena de empresa. Quería ir cómoda pero con un toque 'chic' y creo que la chaqueta militar le da ese 'rollo' al look, sobre todo por su tejido de terciopelo. Además de aprovechar para darle un toque 'festivo' con el dorado de los calcetines, que sobresalen de los botines. Y por supuesto, no podía faltar mi abrigo de animal print, yo lo llamo abrigo de 'folclórica' por lo grandote y lo largo que es jejeje, pero en realidad es de los mejores abrigos que he tenido, súper calentito y muy cómodo.
Cap - Asos (old) | Coat - Kling (old) | Jacket - Zara (f/w 16) | Pants - Sfera (old) | Socks - Easy Wear (f/w 16) | Boots - Zara (old).
_MG_3087 _MG_3111_MG_3069 _MG_3046

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Confessions of an indie girl © - DISEÑADO POR HERPARK