Flowers and french fries

_MG_1812

Spice Girls - Wannabe ♫♪

¡Buenos días! Perdonad mi ausencia estos días, de verdad que me estoy tomando muy enserio esto, pero hemos estado pintando en casa -de hecho aun seguimos- y ha sido toda una locura de muebles y trastos. Además, para colmo, me resbalé el lunes pasado por las escaleras, las bajé en una nueva modalidad, con la espalda, como si de una rampa s
e tratara y claro, pues he estado varios días fastidiada con la espalda hecha un cristo y a tope de pastillas para el dolor y la hinchazón.

Pero dramas a parte, hoy por fin os traigo un nuevo look. Como veis uno muy sencillo e ideal para estos últimos días de calor, es más, si la temperatura baja unos centígrados te permite jugar con alguna prenda de abrigo como pueda ser una biker o una chaqueta oversize de lana, ¿qué os parece?

Además me parece un look ideal para casi cualquier ocasión, en estos días de vuelta a la rutina creo que puede ser un outfit perfecto para esos días de oficina y después quedada, sólo depende de los complementos con los que juguemos.

xx




Shirt dress: Victoria Beckham | Shoes: Zara | Bag: Kling | Watch: Tous._MG_1819_MG_1816

2 comentarios

  1. Barbaradelnorteable23 septiembre, 2016

    Tengo ganas de que subas algún vídeo!! Sobre todo de moda, algún haul de otoño...

    ResponderEliminar
  2. This "free sharing" of infiamrtoon seems too good to be true. Like communism.

    ResponderEliminar

Confessions of an indie girl © - DISEÑADO POR HERPARK