LAST DAYS OF SUMMER


Shuffle - Bombay Bicycle Club ♫♪_MG_1704


¡Buenos días! ¡Y por-no-sé-cuánta-vez retomamos el blog! Sé que este año estoy dejando un poco de lado esto, y Youtube tampoco es que haya estado mejor atendido, pero estoy teniendo un año algo complicado. Falta de tiempo para hacer todo lo que me gustaría, una muy mala organización y algo de vaguería -no lo negaré- han provocado esto.


Además, sobra decir que el blog no está al 100% de como me gustaría, y eso es algo que quiero dejar arreglado en los próximos días. Pero mientras no quiero dejar de subir algunas fotos que hemos hecho en estos días, porque si no me veo enseñándoos looks de tirantes en pleno invierno...


Como veis el look de hoy es muy sencillo, muy básico y de esos que nos encantan en verano. Porque la sencillez es nuestra mejor amiga durante los meses de calor, ¿no creéis?


Además, con eso de que muchas volvéis ya al trabajo, me parece un look ideal tanto para ir a la oficina como si aún estáis estudiando.


T-Shirt: Gerry Weber | Pants: H&M (old, DIY) | Shoes: Zara Kids (old) | Bag: El Corte Inglés | Watch: Casio | Glasses: Ray-Ban.


 
_MG_1706_MG_1709_MG_1702

1 comentario

  1. Wow I must confess you make some very trhanecnt points.

    ResponderEliminar

Confessions of an indie girl © - DISEÑADO POR HERPARK