THE BLAZER DRESS


_MG_0191

_MG_0152

_MG_0178Vestido - Asos | Zapatos - Gloria Ortiz | Pendientes - H&M.



¡Buenos días! Perdonar mi ausencia estos días, éste año estoy siendo un poco desastre con el blog, y ya con Youtube ni os cuento, pero, como dice mi madre, tengo muchos frentes abiertos y no me da la vida para más.

Hoy os enseño el look que llevé hace unas semanas a la boda de unos amigos. El look como veis no tiene ningún misterio, simple, sencillo pero con un toque, es lo que suelo buscar en éste tipo de outfit. Además como la boda no era de unos amigos cercanos tampoco requería que fuese demasiado arreglada, pero me apetecía llevar algo especial, ya sabéis eso de 'arreglada pero informal' pues algo así.

Tenía claro que quería ir 'sexy', pero sin tener que ser explicita en la vestimenta. Ya me entendéis, el típico vestido ultra ajustado no era lo que buscaba, yo soy más de insinuar, ir 'sexy' sin tener que ir bulgar. Así que busqué y rebusqué por todas las tiendas y webs hasta dar con el vestido ideal, y un día echando un vistazo por Asos di con éste y me enamoré. Lo más gracioso de todo es que hace un par de años, no recuerdo bien donde, vi a alguien, imagino que una celebrity, con una chaqueta a modo de vestido y me encantó. Por supuesto ya se me había olvidado esa imagen, hasta que vi este vestido y rápidamente volvió a mi mente y supe que debía comprármelo. 

Lo que más me gusta de la prenda es que no sólo es un vestido, sino también una chaqueta y da muchísima versatilidad. Por lo que también se puede llevar con unos pantalones y una blusa bonita, por ejemplo. No sé, le veo muchas opciones a la prenda, ¿qué opináis?

xx.
1

_MG_0155

_MG_0198

1 comentario

  1. Shiver me timbers, them's some great inotrmaoifn.

    ResponderEliminar

Confessions of an indie girl © - DISEÑADO POR HERPARK