EVERYDAY

Damon Albarn - Heavy Seas Of Love ♫♪


_MG_9409
_MG_9299
_MG_9401

_MG_9383Coat - Trucco (old) | Jumper - Kling (a/w 15) | Jeans - Massimo Dutti (a/w 15) | Sneakers - Vans vía Privalia | Scarf - Zara (new) | Bag - Kling (old).

Es curioso como se nos ha olvidado ya por qué nacieron los blogs de moda. La idea era que chicas normales, con estaturas reales, pesos reales y tallas reales, enseñaban lo que solían vestir a diario. Daban segundas oportunidades a miles de prendas, te enseñaban como combinarlas casi hasta para dormir e incluso había veces que salían con un moño semi-deshecho y unas bambas para demostrarte que ese día no querían saber nada de moda, y aun así estaba bien visto. Era algo cercano, posible y, como ya he dicho antes, muy real.

A día de hoy eso ha cambiado por completo, las bloggers con repercusión social -de las que alguna ha pasado de ser 'blogger' a 'influencer'- no dan un paso en falso, sus post ya no son naturales, están cuidadosamente estudiados, sus prendas ya no son 'low cost' y sus outfits nada tienen que ver con los que empezaron. Y esto, al final también repercute en bloggers como yo, con blogs más pequeños y una trayectoria más corta. Nos adaptamos a lo que viene, intentamos meternos en esa corriente de bloggers con más tirón para intentar conseguir trabajos. Al final, nos comemos tanto la cabeza con cómo conseguir destacar sobre las demás que se nos olvida lo más básico, cómo surgieron los blogs.

Y volvemos al principio, post con looks normales, looks ponibles y para todos los días. Y así, con la semana hasta arriba de cosas, exámenes y demás, como ya os contaba en el post anterior, me doy cuenta de que al final lo que más hecho de menos de este mundillo son esos looks diarios. Esos en los que llueve y el pelo se te encrespa y acaba siendo un batiburrillo horroroso, esos en los que hace frío y tu cara -que parece de enfado- refleja que en realidad deberías haberte abrigado más.

Muack!

_MG_9289

_MG_9423

_MG_9303

_MG_9311

4 comentarios

Confessions of an indie girl © - DISEÑADO POR HERPARK