COME ON WE'RE OPEN!


_MG_7443

_MG_7455

_MG_7422Coat - Bershka (old) | Dress - Pepe Jeans (f/w 15-16) | Shirt - Massimo Dutti (old) | Boots - Zara (old) | Bag - Pull and Bear (old)

The Beatles - I Want You (She's So Heavy)♫♪

¡Bienvenidos de nuevo al blog!

No sabéis la de ganas que tenía de poder escribir esa frase.

Desde mediados de Noviembre esto ha estado parado, entre trabajo, problemas con el hosting y los cambios pertinentes,... esto ha sido toda una locura. Pero por fin todo vuelve a su cauce y el blog vuelve a estar activo, con las pilas cargadas y un montón de outfit pendientes de salir por aquí, aunque todavía quedan unos pequeños cambios que iremos haciendo en los próximos días, pero por fin, reinauguro 'Confessions of an Indie Girl'.

Hoy os traigo un look que fotografiamos pocos días después de cerrar el antiguo blog, aprovechamos una mañana soleada de Noviembre para dar un paseo por el centro y de paso fotografiar uno de mis looks estrella durante la pasada temporada otoño/invierno. El outfit, muy sencillito y todavía ponible, se basa en la superposición de capas con prendas muy básicas, jugué con las diferentes texturas de las lanas del abrigo y el vestido y con la seda de la camisa. También aproveché los estampados de la camisa, los abalorios del vestido y los cuadros del abrigo para darle un twist al look para que no fuera tan básico. ¿Qué os parece? Os espero abajo, en comentarios.

_MG_7428

_MG_7438

_MG_7452

_MG_7431

6 comentarios

  1. Un outfit genial, me encanta como queda el jersey. Por cierto te ha quedado genial el nuevo blog, yo también abrí el mío hace muy poco (la semana pasada).
    ¡Mucha suerte y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. albavidalmantilla11 abril, 2016

    ¡Muchas gracias! Mucha suerte con tu blog, me paso ahora mismo para verle que seguro que es muy chulo ;)

    ResponderEliminar
  3. Intsihgs like this liven things up around here.

    ResponderEliminar

Confessions of an indie girl © - DISEÑADO POR HERPARK