It’s been so long

_MG_6925 _MG_6938 _MG_6953 _MG_6937 _MG_6963
Biker, Jeans and Bag - Pull and Bear | Jumper - Sfera Kids | Sneakers - Zara | Sunnies - from Camden

Buenos días. Se me hace raro volver por aquí, he estado tan ausente que me siento como una novata. En este ultimo mes me ha pasado de todo, desde perder a un familiar muy cercano hasta hacerme un año más vieja, y mientras el blog y el canal totalmente abandonados.

Es muy complicado mantener estas plataformas al día, sobre todo porque requiere de una inventiva alucinante y estar en constante aprendizaje (bueno quizás el blog no tanto), y cuando algo trastoca tu vida privada, por mucha organización que tengas, todo queda patas arriba. Y después es complicado volver a retomarlo con la misma dinámica de antes.

Durante estas semanas hemos estado trabajando para mejorar el blog -que muy pronto va a sufrir ligeros cambios- pero mientras tanto, sentía cierta desgana, como no me convencía su aspecto hasta ahora, no me sentía motivada a continuar.

Ha costado, pero al fin he vuelto.

Las fotos de hoy no son tan especiales como las del post anterior, pero quería mostraros uno de mis outfit favoritos, sobre todo de cara al invierno. Algo que suelo llevar en mi día a día. Aprovechamos una mañana de compras y paseos por Madrid para sacar las fotos. ¡Espero que os gusten! xx

_MG_6950 _MG_6932 _MG_6958 _MG_6954 _MG_6981

4 comentarios

  1. Que look mas guay, me encantas estos tipos de looks con la chupa de cuero y cómoda para trotar.
    Un beszo.
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Al final estos looks son los mejores, simples pero con ese toque gracias a la biker jejeje
      xx

      Eliminar
  2. Estas preciosa tanto casual y arreglada, me alegra leerte de nuevo por aqui y tengo muchas ganas de ver esos cambios :)
    un besazo Alba <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa mia! Si es que eres un encanto! ;)
      A ver si nos vemos prontito ^^
      xx

      Eliminar

Confessions of an indie girl © - DISEÑADO POR HERPARK