Cornerstone

Blazer - Zara (old) | Pants - Zara (old) | Handbag - Zara (old) | Sunglasses - Asos (here).

¡Buenos días! Empezamos la mañana del Lunes recuperando una pieza básica en nuestros armarios: el/la blazer -nunca me quedó claro si es masculino o femenino-. Ésta prenda llego con fuerza hace unos cuantos años y poco a poco la hemos ido relegando al fondo del armario, yo incluida. 

Al hacer la limpieza me di cuenta de la cantidad de opciones que aun se me presentaban con la chaqueta, y es que es un clásico el "no tengo nada para ponerme" a pesar de tener el armario hasta arriba. Se nos ha olvidado la versatilidad de las piezas básicas. 

En mi caso fue hace unos días, tenía que ir a una entrevista de trabajo que exigía ir con traje, y siendo sinceras en mi armario no tengo ni uno. Así que decidí arriesgar y apostar por prendas mas juveniles pero con un toque más sobrio, ¿cómo? Jugando con una blazer, aportando seriedad pero sin aparentar ser diez años mayor; de éste modo surgió el outfit que hoy os enseño. Creo que es perfecto para esos días en los que pasamos más tiempo fuera que dentro de casa, ideal para ir a trabajar y, al acabar la jornada, ir a tomar algo con las amigas.

Claro está que los complementos no tienen por qué ser esos, a la entrevista que fui cambie las manoletinas por tacones -que eran obligatorios- y la camiseta por una camisa. El bolsito en lugar de ser fucsia era negro, más sencillo. ¿Qué os parece? xx
07 05 06 08

6 comentarios

  1. Hola!! Para mi el blazer es un imprescindible en mi armario....me encantan!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cómo fue la entrevista? Espero que bien ^___^
    Uf yo con tacones me mato, menos mal que mi futuro trabajo será de programadora xDDD
    No es mi estilo el look pero me gusta, te queda muy bien a ti ♥
    Me acabo de dar cuenta de que yo tengo un blazer negro también pero que solo me he puesto una vez jaja además lo compré en la sección infantil de H&M xDDD la ventaja de ser pequeñita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la entrevista bien, aunque al final he acabado trabajando en otro sitio...
      Yo también me aprovecho de la sección de niños de H&M y de Zara xD
      xx

      Eliminar
  3. Espero que la entrevista te haya salido genial. El look me encanta, me parece una excelente combinación y da versatilidad ya que es un outfit que se puede llevar con tacones también.

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la entrevista fue muy bien, gracias por preguntar ^^
      Y me alegro que te haya gustado tanto el look, es justo eso.
      xx

      Eliminar

Confessions of an indie girl © - DISEÑADO POR HERPARK