Shop my Wardrobe

Como ya os comenté varios post atrás hace unas semanas hice limpieza de armario, y hoy quería compartir con vosotras a dónde va la ropa que ya no quiero. La respuesta es sencilla, una vez que tengo claro de qué deshacerme -cosa que me cuesta bastante- distribuyo la ropa en montones dependiendo del estado de ésta, de este modo si la prenda está nueva (vamos, que o me la he puesto dos ratitos o ni eso) va al montón de prendas para vender. Sí, sí, habéis leído bien, la vendo.

Obviamente no toda la ropa que quito está como el primer día, en este caso -y si no está muy estropeada- la dono. Siempre es muy gratificante saber que con un gesto tan sencillo podemos ayudar a tantos que lo necesitan, y para las que os lo estéis preguntando, dono la ropa a ONGs como Cruz Roja, que cuenta con centros específicos. De este modo me aseguro que mi ropa acaba en las manos adecuadas y no en mercados ilegales de segunda mano.

Pero volviendo al tema de venderla, a día de hoy existen miles de herramientas y plataformas para conseguir que la gente nos compre y todo se lo debemos a internet. Ésta es una práctica que llevo realizando desde hace varios años, y desde entonces no he dejado de probar todas las opciones posibles. ¿La última? Chicfy, segurísimo que ya la conocéis, ¿y quién no? La inmensa mayoría de bloggers de renombre de nuestro país la usan (y siendo sinceras, a todas nos gusta tener prendas de sus armarios).

En mi cuenta, podéis encontrar una gran variedad de complementos y prendas de tiendas exclusivas de Madrid, además de marcas low-cost como Zara o Stradivarius entre otras. Sí os interesa no dejéis de visitar mi perfil en Chicfy, el cuál actualizo periódicamente ¡y a precios por debajo de los 15€!

xx

1 comentario

Confessions of an indie girl © - DISEÑADO POR HERPARK