Not for this weather

_MG_3898 _MG_3928 _MG_3902 _MG_3911 _MG_3938 _MG_3912
Dress and Hat - Kling (DIY) | Collar - Vintage DIY | Biker and Bag - Pull and Bear | Booties - Zara.

Probablemente el outfit que hoy os traigo sea de todo menos 'apetecible', con las temperaturas que se nos plantean estos días sería más propio enseñaros looks con bikinis y shorts que con medias y bikers de cuero, ¿y qué decir del sombre de lana y los botines? Es gracioso pensar en cómo cambia el tiempo durante los meses de primavera. 

Éste outfit lo fotografiamos a comienzos de la semana pasada, increíble lo rápido que cambia todo, ¿eh? Pero os confesaré algo, a pesar de parecer que voy muy abrigada lo cierto es que el vestido que llevo es muy ligero -y cuando digo ligero, me refiero a ligerísimo- y apenas abriga. Para mi es perfecto para este tiempo porque tiene un tejido muy fino y suave, y el estampado le da ese toque alegre y primaveral. Además me encanta añadirle éste cuello, una pieza vintage (hecho por mi madre cuando era joven), para darle una estética más aniñada al vestido.

¿Qué os parece?
xx
_MG_3907 _MG_3930 _MG_3900 _MG_3904 _MG_3916 _MG_3941

1 comentario

  1. Vengo al rescate de los comentarios *___*

    Me encanta el look ♥ aunque esté aquí achicharrándome de calor jaja Yo le cambiaría los zapatos, algo más informal, pero me lo pondría todo tranquilamente :)

    Las fotos son amor *___* vais a sitios preciosos, no sé si lo tienes todo cerca de casa pero los lugares están genial. Y me hacen mucha gracia las fotos de varias tú xD Hacía tiempo que no veía ^_^

    ResponderEliminar

Confessions of an indie girl © - DISEÑADO POR HERPARK