Hitchcock

_MG_3951 _MG_3957 _MG_3954 _MG_3953 _MG_3970 _MG_3945
Polo shirt - Trucco | Pants - Pull and Bear | Flats - Zara | Bag - Kling | Sunglasses - Asos.

Primero de todo, disculpad mi ausencia estos días atrás pero como veis el blog ha sufrido algunos cambios de imagen y no daba a basto con todo. Por cierto, ¿os gusta la nueva estética del blog? Contádmelo en los comentarios ;)

Menos mal que ya ha llegado el Viernes, aunque a mi el fin de semana se me plantea cargadito, qué le vamos a hacer... Sobre el outfit que hoy os enseño, llevaba planeado desde invierno -no recuerdo si desde Noviembre o Diciembre- pero obviamente tenía que hacer buen tiempo para poder ir en manga corta, ¡y qué buen tiempo! Casi me asfixio del calor con este polo de Trucco, pero la verdad es que mereció la pena.

Lo cierto es que echaba de menos mis looks más retro, con los que me siento muy cómoda, pero creo que el buen tiempo ha sido el pistoletazo de salida para retomarlos. Así que id preparándoos porque el sixties vuelve con fuerza al blog, jejeje.

xx
_MG_3944 _MG_3956 _MG_3962 _MG_3963 _MG_3978 _MG_3947

1 comentario

  1. A mí me gustó la renovación del blog ^^ ahora ya no sé si te lo había dicho ya en una entrada posterior, que como voy saltando de fechas xDDD

    En las fotos te he imaginado en la casa de Norman Bates en Bates Motel xD Te sienta muy bien el estilo más retro ♥ aunque bueno, todo los looks que veo que llevas me gustan así que jaja ^__^

    ResponderEliminar

Confessions of an indie girl © - DISEÑADO POR HERPARK