Good Oldies

_MG_4586 _MG_4574 _MG_4575 _MG_4564 _MG_4552 _MG_4549
T-Shirt - Massimo Dutti  | Shorts - Kling  | Bag - Vintage | Flats - Local Store | Sunglasses - Claire's.

El post de hoy va sobre viejas glorias, y no, no me refiero a los Rolling (Stones), sino a las prendas del outfit de hoy. El fin de semana pasado hice la famosa 'Limpieza de Armario', esa en la que sacas lo de invierno y colocas la ropa de verano, y al revés, esa misma. Si os soy sincera, en ese sentido, soy un poco síndrome de Diógenes, odio tirar cosas, ya no por qué esté desfasado o por qué no me valga, supongo que es más por el hecho de recordar lo que pasé con esa(s) prenda(s).

Así que al final rescaté prendas fetiches para mí como éste pantalón con estampado de corazones, que me trae muy buenos recuerdos de mi verano de 2011 -ahí es nada- o el bolsito-cesta, que era de mi madre cuando tenía 15 años. Piezas que parecen una tontería pero que tienen su propia historia, ¡si la ropa hablara!... Prendas con historia, pero sobre todo piezas únicas que hacen de tu outfit algo especial.

¿A vosotras no os pasa, qué a veces necesitáis sentir que vuestro outfit es especial?
xx
_MG_4543 _MG_4554 _MG_4579 _MG_4569 _MG_4553 _MG_4566

9 comentarios

  1. Es verdad a mi también me da mucha pena tirar la ropa, tiene tantos recuerdos, y ya ves así puedes lucir el bolso de tu madre que sin duda tiene que tener muchos recuerdos.
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejeje para mi eso ya es todo un lujo, sobre todo si la pieza es de alguien con tantas cosas vividas jejeje

      Eliminar
  2. Que chulada de look,, pareces una muñeca,,, estas preciosa,, a mi tambien me da mucha pena tirar mis cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me sacas los colores ^.^ jejeje

      Eliminar
  3. Me encanto el look, te sienta genial! Que lindo que conserves cosas asi de tu mama, son verdaderas reliquias. Besos linda!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look sobretodo los shorts ♥

    ResponderEliminar
  5. La verdad que yo no soy nada arriesgada y el hecho de combinar corazones y rallas en ti al menos lo he visto genial jajajaj!!sigue asi!!

    www.laprincipessabella.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente el problema es que algunas cosas ya no me valen y me da una pena pero prefiero darlas a alguien que tirarlas para que lo pueda disfrutar tanto como yo. Me ha encantado el pantalon es una monada =)
    Seduce con la mirada by Cris (blog)

    ResponderEliminar
  7. Que contenta se te ve ^___^

    Me parece un look arriesgado, por lo que dice Alicia de combinar rayas y corazones, pero la verdad es que me encanta como queda ♥ y con el sombrero y el bolso le da un toque muy divertido.

    Lo de la ropa es verdad, a veces cuesta deshacerse de las cosas por su historia aunque no te las pongas nunca o ya no te valgan xD

    ResponderEliminar

Confessions of an indie girl © - DISEÑADO POR HERPARK