Sorteo Día de la Madre

¡Buenos días! Primero de Mayo y festivo ¿se puede pedir algo más? Pues sí, porque hoy a parte de todo eso os traigo un post muy especial. Hoy os hablo de un mega sorteo de la mano de Cosmetik.
Para las que no hayáis oído hablar de esta web, se trata de un blog de belleza donde su autora, Arantza, trata con las mejores marcas del sector para ofrecernos una opinión sobre los últimos productos que éstas lanzan al mercado. Sin duda, una de las web de referencia en el mundo beauty.

Pero centrémonos en lo que de verdad nos interesa, el sorteo. Y es que con motivo del Día de la Madre Cosmetik sortea multitud de productos y tratamientos pensados precisamente en nosotras, perfectos para regalar a la mejor persona del mundo: mamá. Y para ello sólo tenéis que ir a su web y en el apartado del sorteo (aquí), seguir las instrucciones que se explican. Sencillo, ¿verdad?

Pero esto no es todo, porque si, al igual que yo, cuentas con un blog las posibilidades de ganar uno de los premios son aún mayores. ¿Y qué tienes que hacer para participar como blogger? Muy sencillo, al igual que antes, debes dirigirte al blog de Cosmetik y buscar la sección especial para bloggers (aquí), en ella se detallan los pasos a seguir para entrar en los diferentes sorteos.

¿Qué, sigues sin animarte a participar? ¿Y si te hablo de los premios que puedes ganar? Mejor, ¿verdad?

Como os decía, Arantza solo trabaja con las mejores marcas, asegurándose de que lo que nos ofrece es lo mejor del mercado, por lo que este mega sorteo se compone de los últimos productos lanzados por dichas marcas. Entre los cuales se sortean:

· Perfumes como Gravity de Thierry Mugler, Aire Atardecer de Loewe o My Burberry de Burberry.
· Set de maquillaje Bobbi Classics Collection de Bobbi Brown, bases de maquillaje All Day Luminous Weightless Foundation de Nars o el aceite aftersun con reflejos luminosos de Clarins.
· Kit de productos de cuidado facial de Massumeh, Sisley, Oringins y Kenzo.
· Productos antiedad como el nuevo Clinique Smart de Clinique o los tratamientos de Darphin , así como otras marcas como Shiseido o La Prairie.
· Además de los diseños más avanzados en el cuidado de nuestro cuerpo como la nueva depiladora silk· épil 9 Wet and Dry de Braun o los dispositivos de silicona de Foreo.

Y esto son sólo algunos productos que se sortean, así que no lo dudes más y ¡animate a participar!
xx

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Confessions of an indie girl © - DISEÑADO POR HERPARK