Pyjama

_MG_3525 _MG_3577 _MG_3517 _MG_3521 _MG_3516 _MG_3504
Jacket - H&M | Jeans - Pull and Bear | Boots - Balenciaga | Heart Bag - Kling | Sunglasses - Asos.

Y por fin llegó el miércoles. Miércoles que para la mayoría se convierte en jueves con eso del puente, salvo para mí. Hoy empiezo el curso de estilismo que os comentaba en el post anterior y, claro, después de llevar varios meses parada -literalmente- pues ahora que empiezo algo no quiero parar aunque haya festivos.

El look que hoy os enseño es de mis favoritos, ideal para el tiempo de estos días en los que tan pronto hace frío como calor. Se compone de prendas básicas pero con 'ese toque', como la chaqueta tipo blazer pero en esta ocasión de estilo pijamera (un must esta temporada); o los botines, que al ser abiertos le dan ese aire primaveral al outfit ¿no creéis? Y por último, aportando color el bolsito en forma de corazón.

xx
_MG_3595 _MG_3578 _MG_3524 _MG_3586 _MG_3580 _MG_3593

4 comentarios

  1. que fotos mas chulas , un artista tu fotografo

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué pareces una famosa? :D
    Tienes mucho arte posando y el fotógrafo también hace un gran trabajo ♥
    Me resulta muy curiosa la combinación de las prendas pero me gusta mucho ^____^
    Como no he leído entradas anteriores no sabía lo del curso, pero la verdad es que te pega mucho sí xDD Seguro que te va a ir genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! jejeje
      Me sacas los colores con tu comentario jejejeje Y si, a mi también me parecía una mezcla explosiva cuando lo pensé, pero me lo probé y vi que quedaba bien :D
      xx.

      Eliminar

Confessions of an indie girl © - DISEÑADO POR HERPARK