Well sometimes I go out by myself

Dungarees - Pull and Bear | Jumper - Massimo Dutti | Sunglasses - Claire's | Bag - Pull and Bear | Flats - Zara Kids.

¿Nunca os ha pasado que os habéis quedado en blanco? Por un momento vuestra cabeza está llena de ideas y en un segundo 'plaf' todas ellas desaparecen. Pues algo así me ha pasado a mi con este post, tenía muchas ganas de enseñaros este outfit porque define a la perfección mi estilo: naif con toques lady.

De hecho estaba muy contenta con las fotos y su resultado final, pero cuando he tenido que ponerme a escribir mi cabeza se ha quedado en blanco. No sabía como empezar. No es por nada, pero el clásico 'hola chicas' o el 'por fin es viernes' me parece que están un pelín quemados por la red y no quiero acabar cayendo en la tentación de las coletillas baratas...

Tal vez podría hablaros de mis viajes al rededor del Mundo o de los eventos a los que me invitan, pero no sería realista. Mi blog no es de esos en los que la dueña se pasa el día de meeting en meeting, de esos a los que las marcas se mueren por contratar para publicidad ni nada por el estilo. Así que aquí estoy, intentando encontrar las palabras para empezar el post. Irónico, ¿no creéis?

xx

2 comentarios

  1. Genial outfit, me encanta ese peto vaquero!
    Con unas fotos asi de bonitas tampoco hace falta decir nada ;)

    srtaazul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Confessions of an indie girl © - DISEÑADO POR HERPARK