Masculine

Hat - Kling (old) | Biker - Pull and Bear (old) | Pants - Zara (old) | Flats - Zara Kids (old) | Bag - Pull and Bear (sales).

¿Alguna ha visto Begin Again? A pesar de ser una peli del pasado verano, yo la vi la semana pasada y tengo que decir que me encantó (así que si no la has visto, ya sabes... jejeje). Son de esas pelis que quiero ver cuando las estrenan pero lo voy dejando, lo voy dejando, y al final no la veo. ¿A vosotras no os pasa?

Para que os hagáis una idea, es una película de la que te enamoras por todo: su estética, el color que tiene y sobre todo su banda sonora -increíblemente bonita-. Keira Knightley está alucinante, no sólo por su voz (porque sí, canta en la película) sino también por sus estilismos, relajados y cargados de masculinidad y feminidad al mismo tiempo. En definitiva, una película para enamorarte de Keira.

Supongo que por esa admiración surgió el outfit que hoy os enseño. Últimamente, debe de ser el hecho de pasar muchas horas en casa, me ha dado por buscar estilismos más relajados y cómodos, más masculinos, pero sin perder ese toque coqueto que me caracteriza. De ahí la mezcla de los pantalones de cuadros -muy de caballero inglés- con las manoletinas y el sombrero -más de señorita- y la chaqueta de cuero para romper el rollo clásico del estilismo, ¿qué os parece?

xx

4 comentarios

  1. Increíble el look y las fotos, como siempre!
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso y las fotos son geniales, muy divertidas.
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Confessions of an indie girl © - DISEÑADO POR HERPARK