Healthy Life


Jamás me imagine haciendo un post sobre deportes y vida sana. Entre nosotras, nunca he sido fan de los deportes. Durante mis etapas en el colegio e instituto procuraba hacer la ley del mínimo esfuerzo en educación física (yo era más de hincar los codos). Pero siendo realistas, una ya no tiene cuerpo de niña sino de mujer, con sus pros y sus contras, sus curvitas, su celulitis... Y claro al final no queda otra que tomar medidas.

Por eso a finales del año pasado, y después de un verano sintiéndome incomoda con mi cuerpo, decidí cambiar mi estilo de vida. No es que ahora sea una loca de las verduras que se pasa el día haciendo deporte, simplemente he añadido algunos hábitos saludables a mi vida, entre ellos, salir a correr.

Aunque aun no soy una experta en este tema, es algo que me encanta porque me ayuda física y mentalmente. Este deporte no solo nos ayuda a mantenernos en forma o a estar sanos sino que además es una forma genial de ordenar nuestras ideas y pensar con más claridad. Por eso a mi me gusta practicarlo con regularidad, con ayuda de la aplicación running de Nike+ para smartphone, y equipada con el calzado y la ropa adecuados. ¿Vosotras también practicáis algún deporte? Contármelo en los comentarios ;)

xx

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Confessions of an indie girl © - DISEÑADO POR HERPARK