January Love

COME
Ultimamente no dejo de ver como otras bloggers nos bombardean con fotos de comida basura y, a veces, incluso, cuesta creer que de veras coman esos platos estando tan delgadas. Supongo que en mi caso me he dejado llevar por esa 'avalancha online' y he acabado picando; ¿el sitio? The Good Burger. Una nueva cadena de comida rápida, donde la relación calidad-precio es inmejorable (y no, todavía no me pagan por la propaganda). Si aún no lo conocéis os invito a conocer su web para encontrar vuestro TGB más cercano, acabaréis siendo adictos.
VISTE
¿A vosotras no os pasa de ir a comprar algo que os hace mucha ilusión y al final acabar llevándoos otra cosa? Pues eso es exactamente lo que me ha pasado a mi con estos dos que os enseño aquí arriba, en verdad no me hacían falta pero los vi y supe que si los compraba seríamos inseparables.

Los botines probablemente no acaben el año al ritmo que van, me los pongo para todo, y lo gracioso es que ni siquiera pensaba comprarme unos botines, ni estos ni ningún otro. En principio iba buscando unos vaqueros que vi online y cuando me los probé me decepcioné un poco (a veces pasa ¿no?), así que me probé los botines pensando que pasaría lo mismo, pero no, su resultado me enamoró.

La historia del abrigo es más graciosa, como ya os dije por Instagram, hace unas semanas estuve trabajando. Pues bien, mi trabajo fue en un Bershka y aunque no contaba con comprarme nada al fina de pasar tanto tiempo colocando abrigos me acabé enamorando de este, ¿lo malo? Que no era mi talla el que quedaba y pensé 'que no me valga y así no me encapricharé de él', me lo probé y al igual que los botines me enamoré del resultado. Al ser oversize no pasa nada si queda un poco grande porque al fin y al cabo esa es la idea.
CUIDA
En cuanto a belleza, Enero ha sido un mes en el que he podido descubrir nuevos productos -¡gracias Reyes Magos y rebajas!- que además ya incluyo en mi lista de básicos. Hace cosa de un año me lancé a probar el serum 'gotas de juventud' de The Body Shop, no soy de esas personas que crea en productos 'maravillosos' (básicamente porque mi piel es muuuy grasa, y por más que pruebo productos siempre me acaban dejando la cara más grasa de lo normal) pero visto que todo el mundo hablaba genial de dicho producto, me decidí a probarlo. Desde entonces se ha convertido en mi aliado mañana tras mañana.

Visto el resultado decidí que era hora de probar productos nuevos de la misma marca, y aunque de momento no me patrocinan, reconozco que sus productos son una autentica pasada. Especialmente la mascarilla facial de algas, ¿qué puedo decir de ella? ¡Es una pasada! Deja la piel genial, me la apliqué el domingo por la noche y al ver lo bien que me había dejado la piel -sin grasa pero tampoco reseca- decidí no aplicar ninguna crema o serum, y a la mañana siguiente tenía la piel estupenda -normalmente me suelo levantar con una capa  de grasilla en la zona T- pero no sólo eso, sino que durante el resto de días también lo he ido notando cuando me lavaba la cara y me aplicaba mis cremas habituales.
LEE
Otro cosa que no puede faltar entre los regalos de Navidad son los libros, ¿a vosotras no os pasa que todos los años os regalan algún libro especial? Porque a mi no falla, todos los años los Reyes Magos me traen uno o dos libros superchulos de temas que me encantan como el cine, la música o la fotografía. Este año no han podido estar más acertados, a mi colección se suman '1.001 Discos que hay que escuchar antes de morir' y 'París, Magnum' ('Cine de los 2000' es del año pasado jejeje). Me encantan. Las tardes de domingo que hace frío, y me quedo en casa, me gusta disfrutarlas leyendo estos libros acompañada de una bebida caliente.

xx.

2 comentarios

  1. muy buen picado el fast food. El otro día en casa nos pedimos unas pizzas y tan ricamente. Ni que lo hiciesemos cada fin de semana no? .

    Por lo demás también genial. Leer, cuidarse y sobretodo trabajar! Cómo no ivas a picar currando en una tienda de ropa? ;)

    un saludazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Claro que sí, un caprichito de vez en cuando no va mal jeje
      xx.

      Eliminar

Confessions of an indie girl © - DISEÑADO POR HERPARK