Be my Valentine

No estaba segura de si hacer un post como el de hoy, porque creo que es algo muy intimo y personal. Además de que se puede malinterpretar por algunas personas como 'mira yo tengo una relación y tú no', o tal vez, 'mi relación es perfecta y maravillosa y la tuya no'; nada más lejos de la realidad.

Tenía ganas de compartir un post así con vosotras, porque aunque la dueña del blog sea yo (perdonadme si suena egocéntrico) el que más trabajo hace de los dos es él: Rubén. Yo planifico los outfits y trato de situarlos en las localizaciones que mejor contexto puedan aportar, pero él se encarga de hacer las fotos, retocarlas -no, no me quita kilos y me pone tetas- de contraste, saturación y niveles (temas de photoshop) y además les aporta su toque personal.

Y aunque podría pasarme horas alabandole, prefiero contaros un poquito más sobre él.
Supongo que lo primero que querréis saber es dónde y cuándo nos conocimos, ¿no?

Rubén y yo nos conocimos hace casi 5 años, cuando ambos empezamos a estudiar un ciclo superior de Realización de Audiovisuales; nos sentábamos juntos y nuestra relación (amistosa) comenzó el día que empezamos a hablar de música, aunque por aquel entonces yo no tenía un gusto musical definido, ambos compartíamos afición por varias bandas y cantantes, y lo mismo pasó con el cine. Él me descubrió un montón de grupos que, a día de hoy, adoro y al que sería, y es, mi director favorito: Wes Anderson.

 ¿Y a qué se dedica? ¿Cuáles son sus hobbies?

Cuando no le lío para hacer fotos para el blog, Rubén es ayudante de fotografía (eventual, por el momento). Y para las que os estéis preguntando en qué consiste su trabajo, se encarga de ayudar con la iluminación y las mediciones de luz -y si es necesario, también ayuda a montar decorados. En definitiva, sirve de apoyo al fotógrafo. Esto no quiere decir que sólo haga eso, siempre que puede aprovecha para hacer fotos a todo aquello que le inspira o le gusta, en su página web podéis verlo (siento si salgo en muchas de sus fotos ;D).

Y a pesar de que ahora mismo está haciendo algo que le encanta, su otra pasión es la música. Rubén es un excelente guitarrista y cantante novel (en su canal de Youtube veréis que no miento). Así que cuando no está enfrascado en la fotografía se pasa las horas componiendo o tratando de ensayar con su grupo -es complicado cuadrar horarios cuando unos están estudiando y otros trabajando.

**Espero que os haya gustado el post y que no se os haya hecho muy empalagoso. Y tanto si celebráis San Valentín como si no, espero que paséis un buen fin de semana ;) **
xx.

7 comentarios

  1. La primera imagen es preciosa, y que casualidad que yo también he estudiado el mismo ciclo. Ahora entiendo por qué las fotos de tu blog son tan chulas!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias! :D
      ¡Qué casualidad! ¿Dónde estudiaste tú?
      xx.

      Eliminar
    2. En un instituto privado de Zaragoza :)

      Eliminar
  2. ¡Que preciosa la entrada! siempre me gusta pasarme por tu blog porque lo encuentro tan tan lindo y detallista, las fotos perfectamente editadas y ahora que nos compartes este pedacito de tu vida (muchas gracias por cierto) todo tiene mucho más sentido.
    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas Gracias! Con comentarios así ¿cómo no voy a seguir trabajandomelo? ;)
      xx

      Eliminar
  3. Madre qué bonito.
    Aunque soy poco ñoña y estas cosas no son para mi... dais envidia de la mala, ajajaja
    Mis mejores deseos!

    ResponderEliminar

Confessions of an indie girl © - DISEÑADO POR HERPARK