Vagabond Coat

Coat - Bershka (sales) | T-Shirt - Double Agent | Sunglasses (sales), Shirt and Jeans - Zara | Bag and Booties - Pull and Bear (sales).

Y por fin se acaba esta semana, una semana que empezó genial y termina con un resfriado y fiebre -supongo que influye el hecho de que mi madre tuviese gripe hace una semana. En cuanto al outfit que hoy os enseño, está compuesto de mis básicos para esta época del año: abrigo oversize, jeans negros y botines bajos.

La mayor parte de las prendas que llevo las he ido adquiriendo a lo largo de estas últimas rebajas (parece increíble que no llevemos ni un mes de rebajas y ya haya precios tan bajos, ¿eh?). Y es que son prendas en las que sabes que no vas a gastar el dinero, sino más bien a invertir; aunque reconozco que el abrigo -que según Rubén es de vagabundo- fue un caprichito, ni siquiera es mi talla y contaba con que me estuviese enorme, ¿a vosotras nunca os ha pasado que os habéis encaprichado de una prenda en la que no queríais gastar dinero y finalmente lo hicisteis?

xx.

3 comentarios

  1. le love.
    reconozco que yo voy a veces bastante look-vagabunda, que mira por donde, es lo más cómodo del mundo.

    un saludazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario!
      Totalmente de acuerdo, el look vagabundo es el mejor... Cuántas bloggers habrá que lo lleven en su día a día y no nos lo enseñen jejeje
      xx.

      Eliminar
  2. Imagino que después de tantos días estarás ya perfectamente jaja
    Lo del abrigo, la verdad es que yo lo veo algo normal xD yo me los compro siempre de varias tallas más grandes porque me gusta que queden así :D yo te lo veo bien ^__^
    Me encanta el look y las fotos ♥ parece que estás en California :D

    ResponderEliminar

Confessions of an indie girl © - DISEÑADO POR HERPARK