A colourful world in a B/W Life

Jacket and Jumper - Pull and Bear | Pants and Slippers - Zara | Hat and Bag - Kling.

Muchos propósitos para este 2015, ¿el primero? Intentar actualizar más. Estas semanas atrás han sido una locura y por más que buscaba un hueco para pasarme por aquí me ha sido imposible... Pero hemos vuelto con las pilas cargadas para este año. Llevamos tan sólo una semana del 2015 y ya sé que será un gran año: celebraciones, viajes y muchas más cosas que están por llegar...

Vamos al lío que sino me puedo tirar horas y horas hablando, el outfit -primer outfit del año- que hoy os enseño llevaba planeado desde verano (una locura, lo sé) pero me faltaban accesorios para completarlo y que fuese EL outfit, por fin hoy os lo enseño en una sesión que nos dio varios quebraderos de cabeza y con la que estrenamos nuevo objetivo (sí, invertir en material fotográfico es otro de nuestros propósitos este año jejeje).

Como veis la combinación de blanco y negro son protagonistas absolutos del outfit, y es que me encanta recurrir a estos dos cuando tengo esos días en los que no sé como combinar la ropa, ¿a vosotras también os pasa?

xx

4 comentarios

  1. Unas fotos super originales, estás guapísima! Las slippers me han encantado, le dan el toque final al look :D
    Espero que se cumplan tus propósitos y si actualizas más pues aquí estaremos para leerte!! ;)
    Un besote!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Será un placer tenerte por aquí ;)
      xx

      Eliminar

Confessions of an indie girl © - DISEÑADO POR HERPARK