Kling in Traslation



phtos. from Klings S/S 13 advertising

Normalmente no suelo hacer entradas únicamente dedicadas a hablar de las nuevas colecciones de marcas o firmas de prestigio, pero hoy quiero hacer una excepción y hablaros de la nueva colección de Kling. Hasta hace un par de años no tenia ni idea de que existiera esta marca y fue a través de la cantante Russian Red que di con ella, desde entonces estoy totalmente enamorada de todas sus colecciones.

Bajo mi punto de vista Kling sabe adaptar sus diseños a cada época del año, haciendo que deseemos con ansia que llegue la siguiente estación para poder ver su nueva colección ya que cada año consiguen renovarse sin perder la esencia de la firma. Lo que más me gusta de la marca es que es española, más concretamente de Madrid. Además sus diseños están enfocados en los años sesenta, buscando adaptar un estilo pasado a las chicas jóvenes de hoy en día.

Su ultima colección de primavera/verano para este 2013 me parece una pasada, con una campaña publicitaria inspirada en la película Lost in Traslation de Sofia Coppola nos muestran una adaptación del personaje de Scarlet Johanson donde las faldas a la cintura, los tonos nude y los pastel al igual que las gabardinas son la clave, todo ello acompañado de una China bulliciosa y moderna como fondo.

Xx

No hay comentarios

Publicar un comentario

Confessions of an indie girl © - DISEÑADO POR HERPARK